jueves, 16 de septiembre de 2010

CellSheet para Voyage 200


¿Qué es la aplicación CellSheet™?
CellSheet es una aplicación (App) que nos permite tener una hoja de cálculo en la propia calculadora. Este programa combina la funcionalidad de las hojas de cálculo con la potencia de una calculadora y complementa otras aplicaciones de software para calculadora. La aplicación resulta muy útil no sólo en matemáticas sino en otras materias, como ciencias sociales, empresariales o de ciencias.

Puedes descargar este App para la Voyage 200 directamente desde el sitio de Texas Instruments o desde el siguiente link : descargar CellSheet.


Sin embargo una de las propiedades más importantes de esta aplicación es la posibilidad de exportar e importar archivos de hojas de cálculo con el computador. Para ello es necesario convertir los archivos de hoja de cálculo realizados en el PC a formato compatible con la calculadora. Este convertidor también lo proporciona Texas Instruments y es de descarga gratuita .

Existen dos versiones : una para Windows y otra para Macintosh. El link de descarga del convertidor y manuales lo puedes ver aquí.

Para exportar archivos desde el computador se pueden utilizar planillas de cálculo en formato excel (.xls) o texto tabulado (.txt). Se pueden seleccionar archivos convertidos compatibles para las calculadoras Voyage 200 / TI92 , TI89 Titanium y TI83/84.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

compartir

ShareThis