martes, 16 de noviembre de 2010

EE PRO para Voyage 200

El EE*Pro® es uno de los Apps más completos que Texas Instruments provee para sus modelos de calculadoras de la línea TI89/TI89 Titanium y TI92/Voyage 200.

El software fue desarrollado por Da Vinci Technologies Group, Inc a fines de los años 90 y abarca la mayoría de los contenidos y áreas de aprendizaje requeridas para el estudio de ingeniería electrónica y electricidad. Contiene una gran cantidad de fórmulas y ecuaciones que complementado con las capacidades gráficas y de procesamiento que tiene la calculadora hacen de esta aplicación una herramienta indispensable para el estudiante y profesional del área de ingeniería en electricidad y electrónica.

La aplicación está organizada tres secciones : una de análisis de circuitos, una librería de ecuaciones y una de referencias. Los tópicos de análisis de circuitos contemplan diferentes áreas del estudio de circuitos electricos y electrónicos desde sistemas trifásicos hasta circuitos digitales, pasando por todos lo temas referentes a circuitos RLC, líneas de transmisión, semiconductores , diseño de filtros , etc.

La librería de ecuaciones contiene más de 700 ecuaciones organizada en 16 áreas temáticas y 105 subtemas. En cualquier subtema, el usuario puede seleccionar un conjunto de ecuaciones, introducir los valores conocidos y calcular los resultados de variables desconocidas.

En la sección de referencia se incluye toda la información y tablas que se encuantran comunmente en cualquier manual de ingeneiría eléctrica incluyendo desde constantes físicas y químicas, propiededes de materiales semiconductores, tablas de transformada de Fourier, Lapace , transformada Z , expresiones de álgebra booleana, hasta código de colores de resistencias y más.

El Apps es de descarga gratuita y se puede bajar desde el siguiente link descargar y el manual ( en inglés ) desde el link descargar manual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

compartir

ShareThis