martes, 27 de noviembre de 2012

Laplace en Ti Nspire CX CAS

Amigos, esta vez, les dejamos un programa extraído desde nuestro foro.
En este programa, podrán encontrar la transformada de Laplace de la función deseada solo ingresándola, sin necesidad de cálculos complejos u otras cosas que dificulten la realización de nuestro problema. Así podremos obtener F(s) o por el contrario un F(t) ya que el programa también resuelve la transformada inversa, es decir pasa del dominio s al dominio del tiempo.



Les adjuntamos la página en la que se encuentra el programa, ya que está con las instrucciones correspondientes. 

Recuerda que para cualquier consulta puedes seguirnos por Facebook, por Twitter y también visitar nuestro foro

lunes, 19 de noviembre de 2012

Integrales por partes TI Nspire CX CAS

Hola amigos, debido a la alta demanda, hemos buscado en nuestro foro un programa que permite resolver integrales por partes, por el método paso a paso, entregando de manera ordenada el procedimiento.
El programa funciona al ingresar el concepto intpart() y presionar enter, donde lo único que tenemos que ingresar nosotros es el u y el dv, para que la calculadora realice el resto. 


PAra descargar el programa debes hacer click en el siguiente enlace o en la opción 2

Recuerda que para cualquier consulta puedes seguirnos por Facebook, por Twitter y también visitar nuestro foro

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Estudio de funciones en TI Nspire CX CAS.


Amigos, una vez más les entregamos una aplicación para nuestra calculadora TI Nspire CX CAS. Esta vez se trata de un programa para analizar funciones, bastante útil. En este debes ingresar metude(función,variable,{intervalo}) y el programa desplegará un análisis de función con tabla, el periodo de función trigonométrica, posiciones relativas de dos curvas, ecuación tangente, paridad de la función, puntos de inflexión y estudio de un polinimio de segundo grado. Esperamos puedan darle buena utilidad a este programa y nos hagan sus comentarios. 

Descarga el programa desde el siguiente Enlace

Este programa fue extraído desde nuestro FORO, el cual puedes visitar para plantear tus dudas y participar de nuestra comunidad. También puedes contactarnos más directamente a nosotros a través de nuestras redes sociales como lo son Facebook o en Twitter

viernes, 9 de noviembre de 2012

Programas de derivadas TI Nspire CX CAS

Hola amigos. Siguiendo con el tema de los programas para nuestra calculadora TI Nspire CX CAS les presentamos un aporte de Marcos Mery, que hizo en nuestro fans page de calculadoras.cl. Este trata de una aplicación de derivadas que los invitamos a utilizar y enviarnos sus comentarios. Es un programa bastante completo ya que trae muchas de las funciones más usadas en cursos de este tipo.

Puedes descargar el programa haciendo click Aquí

Recuerda que para cualquier consulta puedes seguirnos por Facebook, por Twitter y también visitar nuestro foro

compartir

ShareThis