jueves, 10 de enero de 2013

Zoom en imagenes TI Nspire CX CAS



Amigos, debido a las constantes preguntas que hemos recibido en nuestro fanspage sobre el uso de este programa es que lo daremos a conocer de nuevo, explicando de otra manera como su funcionamiento. Con el programa que le presentamos a continuación, podrás ver imágenes en tu calculadora, envía tus imágenes bmp y png a esta y maneja el programa con el touchpad. Estas imágenes se verán en 16 bits. El programa posee tanto ajuste de contraste como de visualización que permiten que puedas navegar tranquila y fácilmente por las imágenes que quieras. Como lo puedes ver es una aplicación de mucha utilidad, tanto para universitarios, escolares o quienes deseen usar esta calculadora.

Para esto, debes cambiar la extensión del archivo, por ejemplo, de "imagen.png" a "imagen.png.tns" ya que la calculadora solo abre archivos con esa extensión, posteriormente solo se abre la imagen desde el programa ya ejecutado 
Además de esto, se debe tener el Ndless instalado en la calculadora, para lo cual no debe estar actualizado el S.O. De haberlo actualizado se debe formatear la calculadora de la manera que se indica en el video "problema S.T."

Descarga el Ndless

Descarga el programa desde Aquí.

Para dudas y consultas comunícate con nosotros mediante nuestro Facebook o síguenos en Twitter y visita nuestro Foro para ser parte de nuestra comunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

compartir

ShareThis