miércoles, 3 de septiembre de 2014

¿Cuándo empiezas a programar TÚ?

Hoy en día, las restricciones de los equipos no están dadas por la programación de la compañía, ya que, las compañías conocen la importancia de las aportaciones de los usuarios, casi tan importantes como la de los mismos desarrolladores, alguna vez el creador del sistema Navigator, me dijo, el límite, No está en el que programa, sino en el mismo programador.

Pero ¿Qué pasaría si la aportación de un programador alienta a otros?  ¿Qué pasaría, si desconoces cuales son los límites y potenciales de un software?, Pero   la visión compartida de otros te alienta a mejorar el aspecto, funcionalidad o crear tu propio programa.

A lo largo de los años, alumnos de ingenierías, preparatorias, maestros, han desarrollado aplicaciones, bibliotecas, librerías que han cambiado el uso de las tecnologías de Texas Instruments, la Voyage con más de 10 años en el mercado, la Nspire el modelo más joven de esta marca, se han vuelto herramientas mucho más poderosas de las que fueron concebidas, gracias a estos usuarios anónimos, con el poder de crear herramientas que son funcionales para ellos, pero necesarias , indispensables para otros.
Estas palabras son de agradecimiento a todas esas personas que en su clase de métodos numéricos, algebra lineal, ecuaciones diferenciales, calculo, circuitos,….. etc se han tomado la el tiempo de aplicar sus conocimientos matemáticos a la programación y han logrado NSPIRAR a más usuarios de la tecnología TI.

Aunque los juegos no son necesariamente la mejor forma de explotar el potencias de tu TI-Nspire te dejamos el archivo de QuestCX desarrollado por Creative Basic Studio, esperando puedas visualizar con es el potencias de la programación.

Nspirate, comparte tu trabajo, inicia a programar!!!!


Te dejamos el link donde puedes descargar manuales de TI-Basic y LUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

compartir

ShareThis